Istanbul por las tardes

Regresar cansado de trabajar todo el dia a veces no es tan feo con estos atardeceres. Çok guzel sunsets in Istanbul…
Y lo mejor de todo es que mi mujer me espera en casita… tengo muchas ganas de llegar y abrazarla como un tigre a su leona.. Un poco salvaje pero eso si.. Con mucho amor..
Aparte de eso
Espero que todos mis planes “secretos” me salgan positivos en este verano. Y por supuesto el oton~o también y por qué no el invierno..
Regresando un poco.. Por que “secretos”??? Por que la verdad que cada vez que le cuento a alguien un buen plan que tengo no se me cumple. Y mas que eso soy un poco egoista para compartir mis pérdidas y derrotas… Pero… He decidido cambiar.. no ser tan cerrado en cuando a mis emociones sentimientos.. Es la verdad.. La gente me dice “como estas???” y yo digo.. Todo bien ahi.. Dandole damdole.. Y asi igualito a todo el mundo le digo.. Es verdad que todo bien pero no estoy compartiendo con nadie mis problemas.. Todos tenemos problemas no?
Espéro poder compartir pronto mis planes y proyectos.

Posted with WordPress for BlackBerry.

Leave a Reply

